PLAN DE NEGOCIO

MODELO DE NEGOCIO

 

El sistema SARA puede montarse en cualquier chaqueta del mercado, nueva o usada. Cualquier cliente particular o empresa puede adquirir el sistema SARA por separado, o bien ya ensamblado sobre la chaqueta que prefiera. Nuestro modelo de negocio es alcanzar a los clientes particulares que quieran aumentar su seguridad en moto, pero también a las empresas fabricantes de accesorios de moto que quieran aumentar la rentabilidad de sus productos, todo ello sostenido por un sólido plan de negocio que se mantiene vivo cada día.

“En LifeWire aplicamos los beneficios de nuestro producto a toda nuestra estrategia,

nuestro modelo de negocio es sencillo, eficaz, y rentable”

 

 Grafica plan de negocio WEB
SARA utiliza además un sistema de coste estándar de
referencia para asegurar que no hay desviaciones del
presupuesto anual (construido con el sistema bottom-up)  y si hay desviaciones, corregirlas.

 

Pese a que el sistema es simple, se ha optado por un sistema de costes moderno basado en los estudios de las escuelas de negocio europeas más importantes.

 

Al ser un proyecto tecnológico, invertimos en I+D para
mantener nuestro producto adaptado a la última tecnología del Internet de las cosas, por ello somos especialmente cuidadosos con nuestro sistema de costes.

 

Gracias a nuestro conocimiento en marketing y estrategia competitiva queremos posicionar a SARA como la referencia tecnológica en sistemas de seguridad para motoristas.
En LifeWire aplicamos los beneficios de nuestro producto a
toda nuestra estrategia, nuestro modelo de negocio es
sencillo, eficaz, y rentable.
SARA es un producto global que busca simplificar su
fabricación y comercialización para construir un modelo de
negocio universal, SARA es la tecnología sostenible que salva
vidas.
 

 EL SERVICIO POSTVENTA

Desde LifeWire queremos que el cliente sólo se preocupe de lo importante, el servicio postventa de SARA repara las chaquetas que puedan estar dañadas por cualquier causa, facturando al cliente únicamente los componentes que se usan, a diferencia de muchas compañías en las que el cliente tiene que comprar todo el sistema entero.
A través del seguro LifeWire el cliente tendrá una tarifa plana de servicio postventa en el que se le repara la chaqueta sin coste alguno.
Desde LifeWire recomendamos siempre cambiar la chaqueta y el casco en caso de haber sufrido un accidente aunque no haya habido lesiones.

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